III Simposio Bianual del Instituto Mediterráneo de Prostodoncia.


El primer curso de Implantología y Cirugía Oral en Cadáveres en Castellón apuesta firmemente por conceder la coordinación de los talleres que se van a desarrollar a lo largo del Simposio a Surgical Training.


Surgical Training, líder en el mercado en este tipo de acciones, aúna esfuerzos con el Instituto Mediterráneo de Prostodoncia y será la encargada de coordinar el taller de formación odontológica especializada de cirugía sobre cadáveres que se realizará en la Facultad de Medicina de la UJI y será impartido por el profesor y cirujano maxilofacial italiano Carlo Maiorana.

El Doctor Rojas-Vizcaya explicó que “las ventajas de este tipo de técnica son evidentes, un cadáver crío-conservado permite llevar a cabo prácticas con unas texturas en tejidos similares a las del ser humano en clínica.

Rojas-Vizcaya

Un centenar de odontólogos de 20 países se darán cita en este Simposio. Contará con una gran representación de cirujanos internacionales que se han desplazado hasta Castellón por la alta calidad de este programa y cuya programación es pionera nivel mundial.