Surgical Training S.L  ofrece en exclusiva a sus clientes de España y Portugal, una tecnología  transformadora que permite la visualización estereoscópica de la anatomía médica con el software 3D Organon VR Anatomy.



El poder transformador de la realidad virtual


La era digital ha permitido nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Trajo nuevas tecnologías y reinventó las existentes. Se promete que VR revolucionará la educación y acelerará el aprendizaje.
La Realidad Virtual crea un entorno de aprendizaje único, impulsa el compromiso de los alumnos y es adecuado para diferentes estilos de aprendizaje (por ejemplo, kinestésico, aprendices visuales, etc.). Todos los días, nuevos estudios demuestran los beneficios de la realidad virtual en la educación y la capacitación en simulación.


Las ventajas únicas de la Realidad Virtual


El aprendizaje en un entorno virtual mantiene los distractores alejados debido al alto grado de inmersión al expulsar el aburrimiento del aula. 3D Organon VR Anatomy tiene las siguientes ventajas exclusivas:

  • Presentación estereoscópica de imágenes en 3D
  • Inmersión del usuario
  • Eliminación de distractores
  • Gamificación del aprendizaje
  • Comprensión de las relaciones espaciales entre estructuras anatómicas
  • Experiencia multisensorial
  • Alto nivel de interactividad


Nueva generación de herramientas de aprendizaje


La difusión de la tecnología de RV trajo nuevas posibilidades para crear una nueva generación de herramientas de aprendizaje. La experiencia realista tridimensional de 3D Organon VR Anatomy crea una sensación única de inmersión. Los usuarios tienen la oportunidad de visualizar y explorar la anatomía de una manera que es imposible obtener en una configuración de aula tradicional o viendo pseudo-3D en pantallas planas.


Nuestro Compromiso


Surgical Training se caracteriza por su fiabilidad, innovación y determinación, nos esforzamos al máximo para que el objetivo de nuestro cliente se cumpla.

Estos valores son los que nos orientan a implementar constantes mejoras en nuestros productos y a ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Vigilamos la calidad en todos los aspectos y nos comprometemos con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra satisfacción radica en la de nuestros clientes. Escucharlos y comprender sus necesidades para desarrollar productos y soluciones que las satisfagan.

Nuestros trabajadores son la “clave” de nuestra filosofía de empresa. Trabajo en equipo y compartir conocimientos, guiados por un buen ambiente, son valores fundamentales.

Con cada cliente desarrollamos algo nuevo, porque cada cliente es único.