La CEU-UCH y Surgical Training, líder en formación para profesionales de la Salud, colaborarán en materia educativa y científica.


La Universidad CEU Cardenal Herrera y Surgical Training S.L, empresa líder en formación internacional especializada en las ciencias médicas, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas.

La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el director de Surgical Training, Carlos San Saturnino, han firmado este acuerdo de colaboración que permitirá el fomento y desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con el cuerpo humano, con el fin de mejorar la calidad formativa y promover la investigación.

Este convenio, y las actividades que de él se generen, permitirán a los alumnos de Medicina de la CEU-UCH conocer de primera mano los avances en cirugía aplicados por los expertos a nivel mundial.

El acuerdo suscrito por ambas entidades también prevé la asistencia y colaboración en el campo de las nuevas tecnologías y el posterior desarrollo de convenios para la realización de prácticas formativas en Surgical Training, que permitan a los estudiantes de la CEU-UCH completar sus estudios académicos.

Formación especializada e internacional

La relación entre Surgical Training y la CEU-UCH se inició el presente curso con el desarrollo de un Seminario sobre la cirugía de pie y tobillo, al que asistieron profesionales franceses de la rama de Podología. El curso, que se impartió en francés y español, ha sido el primero de un ciclo de actividades formativas internacionales, dirigidas a profesionales y alumnos de Ciencias de la Salud.

CEU-UCH-Surgical-Training